Canjear puntos Claro: www.claro.com.ar canje de puntos, claro club, individuos claro

Copyright © 2013 doctaguey. Visit the original article at http://www.blogdemoviles.com.ar/www-claro-com-ar-canje-de-puntos-claro-club/.

Claro Argentina o www claro com ar, hace algún tiempo tiene su sección de puntos para los que son usuarios del servicio. Esta es una promoción que se ofrece como Circulo Claro, donde si nos registramos podemos sumar puntos y canjear por algunos premios. El  la mayoría son minutos libres o paquetes de SMS. Pero dependiendo de la ciudad que somos tenemos lo que la empresa llama  “premios promocionales”  que pueden ser entradas a cines, restos, accesorios para tu celular, remeras, y algunas cosas más.

Foto: individuos claro

Algunos se preguntan ¿Pero como canjeo mis puntos claro? Si entro www.claro.com.ar y no pasa nada… bueno tranquilo acá paso a explicarles fácilmente como tenemos que hacer para ver cuantos puntos tenemos.

Foto: claro argentina

1 – Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la web www circulo claro com ar, que ahora la empresa llama claro club, para que vean los beneficios que tenemos, en pagina podremos ver mejor los beneficios que podremos tener.

2 – Para el canje de puntos arriba tendremos una solapa que dice justamente eso canje de puntos, o directamente ingresemos a  individuos claro com ar, ahí tienen a su derecha el cuadro del login que ingresan con su numero de teléfono y como seguro que es la primera ves que entran, van a tener que clikear donde dice “olvidaste tu contraseña o nunca la generaste, podes generar una nueva haciendo click aquí”. Les va a pedir un numero un código de seguridad una ves cargado les tiene mandar un sms de confirmación con la contraseña que suele ser un numero, por ejemplo 1234.

3 – Ya estamos dentro de club claro, si nos logueamos de manera correcta. Veremos un panel donde podremos ver la pestaña que dice promociones y beneficios, donde nos salen dos opciones de consulta circulo claro y consulta numero frecuentes. Nos vamos a circulo claro o club claro en su defecto.

4-  Luego adentro de la solapa de circulo claro nos vamos a la solapa que dice ver premios, y nos va mostrar algo así.

Foto: circulo claro

5- Para canjear solo tendremos que dar tilde de la columna canjear en el premio que más nos guste. Listo!

No esperemas entra a www.claro.com.ar  y a disfruta de todos los servicios online de Claro Argentina.

¿Que es circulo claro?

Es el programa de beneficios, donde sumas puntos  para canjearlos por minutos libres, mensajes de texto, tarjetas prepagas y descuentos en equipos.

¿Como sumas?

Cada ves que llamas, cagando tarjetas prepagas,  pagando tu factura a tiempo, teniendo devito automatico, o cuando tu celular claro cumple años.

Mientras más usamos el celular claro, mas beneficios del circulo claro o individuos claro tenemos.

Compromiso Claro… Mas beneficios SIEMPRE…

Fuente: blogdemoviles.com.ar

Deja un comentario

Contador