Características y especificaciones del Galaxy S4

Copyright © 2013 doctaguey. Visit the original article at http://www.blogdemoviles.com.ar/galaxy-s4-caracteristicas-y-especificaciones/.

Nuevos detalles de características y especificaciones se revelan de Samsung Galaxy S4

Muchos rumores apuntan al nuevo celular Samsung Galaxy S4  llega en el mes de abril del 2013, pero en otras fuentes de Internet se comenta que el nuevo smartphone Samsung Galaxy S4 llega de manera oficial en el evento conocido como Samsung Unpacked y se espera que el primer país que se presente sea Moscú el día 15 de marzo.

Foto: galaxy s4

El motivo de este post no es la fecha de lanzamiento si no sobre los detalles de características y espeficaciones del Galaxy S4  que son oficiales ya que los mismos provienen de una hoja de ruta filtrada Samsung, donde tenemos estos detalles.

De acuerdo con la hoja de ruta filtrada, el Samsung Galaxy S4 trae como característica interesante su procesador Exynos 5440, siendo que otras veces dijimos que Samsung Exynos Octa 5, la cosa que los que tendría este celular solo serían de  cuatro núcleos. Pero por otro lado las especificaciones se comenta nuevamente que estos celulares Samsung lanzará dos versiones del teléfono inteligente Galaxy S4, uno para los EE.UU. con un procesador de cuatro núcleos y una para Europa otro el procesador octa.

Foto: s4 2013

Otras especificaciones  en esta oja de ruta dice que este celular Samsung Galaxy S4 vendrá con una pantalla de 5 pulgadas HD completa el cual tiene una resolución que alcanzará 1920 x 1080 píxeles lo cual tendría una calidad de imagen inigualable comparada con los otros celulares. Casi me olvido de comentarles que semejante procesador llega acompañado de una gran memoria de 2 GB de RAM.

Foto: samsung galaxy S4

Para sacar unas buenas fotos el celular Samsung Galaxy S4 nos ofrece además una excelente cámara de 13 megapíxeles  la cual esta atrás y nos sirve para sacar unas excelentes fotos y ni hablar de grabar vídeo. Por otro lado tenemos que el celular incluye otra cámara en la parte de adelante y que dicha cámara es de 2 megapíxeles y nos sirve para video chat. Esta cámara incorpora un nuevo sistema llamado Samsung Orb, que básicamente lo que hace es permitirnos sacar fotos panorámicas en 360 grados, lo cual será una experiencia única sacar fotos con la cámara de este smartphone.

El sistema operativo que trae el Samsung Galaxy S4 es el Android 4.2 en su ultima versión. Hay un par de nuevas características que se rumorea donde se dice que Samsung Galaxy S4, que incluyen algún tipo de gestos sin contacto, por ejemplo si queremos atender el teléfono ya que tenemos una llamada entrante vamos tener que colocar el auricular en la oreja y la llamada será contestadas.

Foto: samsung galaxy S4 cmara

Otra nueva gama de características del Galaxy S4 están es algún tipo de tecnología eye tracking, todavía nose sabe exactamente cómo la tecnología va a funcionar a pesar de que sé de algunas solicitudes de patentes recientes de Samsung que las características se llamará Eye Pause and Eye Scroll.

No queda otra que esperar que el celular Samsung conocido como Galaxy S4 se presente el algun evento Samsung Unpacked. Este como dijimos podría ser en Moscú el 15 de marzo del 2013,  o en abril. Si esas fechas son correctas veremos en julio el celular en Argentina.

Las empresas que planean ofrecer servicios de pagos móviles serán capaces de utilizar la Visa Mobile estará habilitado para  NFC Samsung, entonces esto quiere decir que el nuevo Samsung Galaxy S4 será uno de los primeros dispositivos que utilizan pagos con Visa de Samsung.

Samsung también se espera poner en marcha el Galaxy S4 a nivel mundial como fue el caso de galaxy s3.

Actulizado:

El 14 de marzo es el día en se presenta el nuevo Galaxy S4 de manera oficial y nos deja este fantástico vídeo!

Ah esperar amigos estamos a tan solo 10 días.

¿Vos esperas con ansias que llegue el galaxy s4?

Fuente: blogdemoviles.com.ar

Deja un comentario

Contador