Eclipse, un tweak para volver negra toda la interfaz de iOS

Eclipse es un tweak (modificación de iOS) que permite cambiar el aspecto de iOS para que casi todo lo que sea blanco, se vuelva negro. Una vez instalado, tenemos que matar todas las Apps que haya funcionando en segundo plano para que cambien al abrirlas de nuevo. Veremos entonces que el fondo es negro, el texto es blanco y muchos de los botones, naranja, dando un aspecto totalmente diferente al sistema operativo. En esta captura de pantalla podemos ver cómo cambia por ejemplo la App de Ajustes.

App de Ajustes con Eclipse

En este otro video, vemos muchas otras partes del sistema operativo con el aspecto oscuro que le da Eclipse.

Esta modificación, no es un tema de Winterboard – es simplemente un hack que cambia el blanco por negro y también el color del texto. Por esta razón, no lo recomendamos; Muchas Apps, como por ejemplo la App de Calendario, tienen un aspecto simplemente horrible. Otras Apps como la de Mail o Safari tienen un aspecto bastante más logrado y son utilizables.

Eclipse

Además de eso, cuando iOS tiene un fondo negro, tiene un aspecto que se asemeja más a Android. Está claro que para los gustos están los colores, nunca mejor dicho en este caso, pero si aún así eres de los que prueba todo tweak que se cruza en tu camino, Eclipse tiene un precio de 0,99 dólares en la Cydia Store. Está programado por Guillermo Moran, y disponible en el repositorio de BigBoss.

Vía: iDownloadblog.


Acabas de leer Eclipse, un tweak para volver negra toda la interfaz de iOS! Si te ha gustado o quieres dejar un comentario, no dudes en visitarnos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos al instante! Podrás ver cuándo publicamos nuevas noticias en tu muro de Facebook o timeline de Twitter, en tiempo real.

Fuente: iphoneros.com

Deja un comentario

Contador