Nokia Lumia 520 Características, Precio, Detalles

Copyright © 2013 doctaguey. Visit the original article at http://www.blogdemoviles.com.ar/nokia-lumia-520-caracteristicas/.

Nokia presenta su nuevo celular  Nokia Lumia 520 el cual parece que se presenta el la proxima edicioon del congreso mundial de moviles en los próximos días. Un celular que llega con el ultimo sistema operativo windows phone 8 y con algunas características más que a continuación pasamos a detallar.

Nokia Lumia 520 por el momento no se sabe todo lo que integra, pero por lo que algún dato se revelo podemos esperar algunas características como  pantalla táctil, de  4 pulgadas táctil capacitiva, con una resolución de pantalla de 1024 x 640 píxels.

Foto: nokia limia 500

Nokia Lumia 520 un celular completo a bajo costo.

Este celular podemos decir que llega para el mercado con menos recursos pero no deja de ser un smartphone, y esto lo decimos así por que trae el ultimo sistema operativo de la marca  y  se posiciona como una terminal de entrada / de gama media asequible.

Para sacar fotos el limia 520 entra con una  cámara de 5 megapíxeles en la parte de atras, y traeria otra en su frente.  Para guardar estas fotos, música o vídeos tenemos una memoria interna 4 GB de memoria interna, ampliable con ranura microSD (hasta 32 GB).

En apartado conectividad el celular nos deja lo ultimo en WiFi y Bluetooth, no deja atras la GEO  localización es por eso que trae  un módulo GPS y será un celular que va allegar a nivel internacional lo que nos garantiza que será  para utilizar el dispositivo en todo el mundo, es compacto (111 x 54 x 14,1 mm) de sólo 93 g.

Casi me olvido de comentarles que el celular posee un procesador de 1 Ghz de un solo núcleo. Y a este procesador lo acompaña una memoria RAM de 512.

El Nokia 520 ofrece  entre 5 y 7 horas de conversación, más de 450 horas en espera o 35 reproducción de música continua.

El precio no tiene que superar los 1500 pesos en Argentina. Se espera que llegue para julio agosto a nuestro querido país.

¿Te gusta los nokia lumia?, ¿Te comprarías este 520?

 

Fuente: blogdemoviles.com.ar

Deja un comentario

Contador