www.clubpersonal.com.ar: Como canjear los puntos del Club Personal Argentina

Copyright © 2013 doctaguey. Visit the original article at http://www.blogdemoviles.com.ar/club-personal-argentina-como-canjear-puntos/.

Para los usuario de personal Argentina,  la operadora  ofrece muchas promociones para sus usuarios, una de estas promociones es Club Personal Argentina, donde los usuarios registrados pueden  sumar puntos y canjear por algunos premios.

En Club Personal Argentina nada más con solo tener un personal pueden ser socios, entonces automáticamente comenzaran a sumar puntos y muchos beneficios que trae esta empresa.

Foto: Club Personal Argentina

Lo único que tienen que hacer para estar en el club es cargar crédito, y utilizar servicios extras o realizando llamadas,  y los premios son varios, acá les dejo el enlace.

Bienvenido a club personal, el programa de beneficios con más de 4 millones de socios que te brinda premios por solo echo de tener un celular personal, con beneficios extra en tu personal. Además solo por ser socio, accedes a miles de descuento. Podes ser socio club personal, plata, oro, platino o black toooodos pueden ser socios. No importa si tenes un personal con tarjeta, abono fijo o factura. Y si tenes mas de una linea con tu DNI todos suman puntos, y todos pueden acceder a beneficios. Si aun no te registraste en club personal NO ESPERES MAS, es gratis. Para los que tienen personal empresa pueden sumar puntos y cambiarlos por premios para la empresa.

Les dejo una imagen con los beneficios a día 6 de febrero de 2013.

Foto: premios club personal

¿Como funciona Club Personal?

Por cada $ 5 de crédito consumido, sumas 1 punto.

$ 5 para conseguir 1 punto significa que una persona que consume $50 por mes de teléfono necesitaría 100 meses es decir 8 años para poder canjear los puntos para por ejemplo un celuar Samsung E1117.

Lamentablemente el periodo de validez de los puntos es de 18 meses Para poder cambiar en 18 meses el celular más económico deberíamos tener un consumo promedio de $ 280 por mes.

Saquen sus conclusiones…

Enlace: Club Personal Argentina

Fuente: blogdemoviles.com.ar

Deja un comentario

Contador